Central telefónica

Nuestras centrales telefónica permiten organizar de un modo sencillo la interconexión de los distintos equipos telefónicos de casas u oficinas (inalámbricos, contestadores, fax, computadora, portero eléctrico).
Las centrales telefónicas NEXO Fácil permiten organizar de un modo sencillo la interconexión de los distintos equipos telefónicos de casas u oficinas (inalámbricos, contestadores, fax, computadora, portero eléctrico). Aportando soluciones concretas y amigables a las diversas necesidades de ámbitos domiciliarios y pequeñas oficinas (uso del portero eléctrico, conexión rápida y segura a Internet, privacidad en las comunicaciones internas o transferencia de llamadas). Al posibilitar el control de todas las llamadas, NEXO Fácil representa un ahorro importante en los costos de la facturación telefónica. Además admite conexión de adaptadores de celulares de todas las marcas y vienen pre-programadas para uso simple.
La línea Nexo AVIU, incorpora un amplio menú de prestaciones, adaptado a los últimos requerimientos en materia de comunicaciones en empresas. Fabricadas y desarrolladas con la última tecnología en centrales telefónicas, son a la vez de muy sencillo uso, instalación y programación.
La incorporación de tecnología de última generación, sumada a nuevos accesorios y funciones, hacen la central NEXO SLX 24 el aliado estratégico ideal para el crecimiento de su empresa. Fabricada y desarrollada con la última tecnología en centrales telefónicas es de muy sencillo uso, instalación y programación.
Las centrales telefónicas NEXO CIO 64 y 144 son la solución óptima para las comunicaciones de empresas, hoteles, clínicas, clubes, countries, entes públicos, etc., donde se requiere un número elevado de comunicaciones simultáneas y amplias prestaciones.
El Teléfono Inteligente Nexo NP36-E maximiza las funciones disponibles en su central telefónica y facilita el marcado con selección directa a un toque mediante teclas luminosas que indican la actividad de la central telefónica y teclas para operaciones especí­ficas.
La Consola Nexo DSS-48 es el elemento ideal para un puesto de Operadora ya que facilita las operaciones con selecciones directas a un toque a las extensiones, permitiendo visualizar en las teclas luminosas el estado de cada extensión.

No te quedes con la duda

Te asesoramos

Contactate por cualquiera de nuestros canales. Alguien de nuestro equipo se contactará con vos para atender todas tus consultas.
¿En qué podemos ayudarte?